Para cumplir nuestro objetivo de realizar 10.000 km al mes, el Golf debiera tener hoy 15.000 km. No llega. Está 300 kilómetros por debajo. Mañana me voy al Norte con él. Le haré unos mil kilómetros este fin de semana. Le haré fotos y las publicaré.

No hay grandes novedades.

Un plástico interior se soltó, a la altura de los pies del copiloto. Fue antes de los 9.000 kilómetros. Ninguno de nosotros vimos el momento en el que se soltó y al mirar la pieza parece como si alguien lo hubiera arrancado. No sabemos cómo fue. Quizá al tirar de una bolsa colocada allí por el fotógrafo durante una sesión de fotos, quizá el plástico ya estaba como desgarrado desde su montaje original, quizá al apoyarse alguien con los pies en el asiento de al lado tiró de ese plástico y lo arrancó. Es una incógnita. No sabemos qué ha pasado (Y mira que es raro, porque intentamos fijarnos bien, pero desde el lado del conductor ese plástico no se ve y no sabemos qué pudo sucederle)

Le haremos una foto que se vea bien y la publicaremos, para dejar constancia de lo que ha sucedido.

El coche sigue yendo muy bien, no consume aceite y es muy agradable. Los kilómetros pasan con mucha facilidad.

Esto va tan rápido que pronto habrá que empezar a pensar en el siguiente.

La semana que viene publico datos de consumo, tras calcular el error del indicador. Será a partir del miércoles. Lunes y martes estaré fuera de España y no tendré tiempo de prepararlo.