Buenas tardes,

Que yo sepa, por primera vez (tengo muy mala memoria) , se va a poder vivir en directo por «streaming» la «Volkswagen Group Night» que organiza el Grupo Volkswagen todos los años el día de la víspera del Salón de Ginebra. Es hoy lunes día cuatro de marzo a las 19:30 hora española.

Es un evento para el que siempre hay más solicitudes de acceso que plazas disponibles. Durante más o menos noventa minutos, los directivos de todas las marcas encuadradas bajo el paraguas de Volkswagen presentan novedades de producto de todas las marcas del Grupo: Volkswagen, Seat, Audi, Skoda, Porsche, Bentley, Lamborghini…

Si quieren estar informados de las novedades que presentarán estas marcas mañana en el Salón de Ginebra, dedíquenle un rato de su tiempo hoy a ver el acto. Yo no sabía que se iba a poder ver en streaming a través de internet. Si lo llego a saber me ahorro el viaje a Ginebra 🙂

Aparentemente sólo está disponible en alemán y en inglés.

La dirección para verlo en directo en inglés es:

http://www.media-server.com/m/p/4um5h36h/lan/en

Yo estaré allí, pero creo recordar que en esta presentación no se admiten preguntas, así que si quieren saber algo, no seré capaz de responderles hoy, salvo que ya sepa la respuesta, que lo dudo (¿He dicho que mi memoria es muy mala?).

Es un acto bonito de ver, con una coreografía cuidada y un buen despliegue de medios. Aunque no estén interesados por el producto, les puede resultar interesante ver cómo presenta Volkswagen los modelos de tantísimas marcas que tiene bajo su paraguas. Espero que lo disfruten.