Estoy en California y voy a pasar unos días por aquí. De Los Angeles que es desde donde escribo hasta San Francisco y probablemente vaya hasta Las Vegas.

No sé si escribiré mucho o si escribiré poco. Pero seguro que me conecto para leer lo que dicen ustedes.

Si quieren que vea algo y que se lo cuente, díganmelo, que lo intentaré.

Si me dan consejos para sitios que ver y en los que dormir, se lo agradeceré mucho. He venido sin preparar nada. Igual que como me fui al Trópico de Cáncer y al Círculo Polar Ártico. Una ruta prevista y nada más.

Les pongo la ruta, pero no estoy seguro de que me vaya a dar tiempo a hacerla. Esta noche duermo en Los Angeles y mañana salgo hacia San Francisco, por la carretera de la costa. Seguramente me quede a dormir en algún punto intermedio, en algún pueblecito que me guste.

De una u otra manera, les invito a viajar conmigo. Si quieren seguir por twitter, voy contando algunas cositas en @javiermolto

Mientras esté aquí les seguiré contando otras cosas. Tengo todavía cosas pendientes del Leaf que contarles y con una campaña política en curso no podré resistirme a hablar de política. En fin, será como siempre, un poco de todo.

Ayer, para saludarme, una chica joven y guapa me enseñó el culo en Hollywood, delante del Teatro Kodak. No tuve reflejos para hacerle una foto, ni siquiera cuando ya no enseñaba el culo. Tenía un culo bonito. Lo siento por ustedes.

Si la hubiera hecho, hubiera sido la primera foto de una chica con poca ropa en mi blog. Perdí la oportunidad de convertirme en un superventas.

Sean felices

Share This