¡¡Ya tenemos ganador!! La bicicleta BH que utiliza la selección española de ciclismo y que está firmada por Miguel Induráin la ha ganado Miguel V. P. ¡¡FELICIDADES!!
Nueve personas han acertado las 50 preguntas. No era fácil. Entre los amigos de quienes trabajamos en km77.com, no conocemos a nadie que haya pasado de 40 respuestas acertadas. Hemos sorteado (La mano inocente de Noelia, de la redacción de km77.com) entre los nueve acertantes y el afortunado ha sido Miguel V. P. Miguel, envíanos un mensaje a info@trivial77.com, con tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para acordar el lugar y la fecha de la entrega.
Muchas gracias a todos por participar.

¡¡Ya tenemos ganador!! La bicicleta BH que utiliza la selección española de ciclismo y que está firmada por Miguel Induráin la ha ganado Miguel V. P. ¡¡FELICIDADES!!

Nueve personas han acertado las 50 preguntas. No era fácil. Entre los amigos de quienes trabajamos en km77.com, no conocemos a nadie que haya pasado de 40 respuestas acertadas. Hemos sorteado (La mano inocente de Noelia, de la redacción de km77.com) entre los nueve acertantes y el afortunado ha sido Miguel V. P.

Miguel, envíenos un mensaje a info@trivial77.com, con su teléfono y le llamaremos para acordar el lugar y la fecha de la entrega.

¡¡Muchas gracias a todos por participar!!

Bicicleta BH Firmada por Miguel Indurain
***************
(A continuación repetimos el texto publicado el 3 de junio anunciando el concurso)

La bicicleta de la selección sale a concurso trivial. Firmada por Induráin.

El día en que no me dejé adelantar por Miguel Induráin, iba montado en una bicicleta como las que utilizan en la selección española de ciclismo. Al acabar la etapa, con poco oxígeno en el cerebro, le pedí a Miguel Induráin que firmara la bicicleta.

Esa misma bicicleta que firmó Miguel Induráin, que yo estrené y con la que recorrí algo menos de 50 kilómetros, la sacamos a concurso.

Se la adjudicará quien acierte más respuestas al trivial en tres fases que hemos preparado. Es un trivial para jugar en Facebook (Después de pinchar en el enlace de arriba, es necesario pinchar en la pestaña que pone ‘Trivial’. Es la primera vez que hacemos un experimento de este tipo.  Esperamos que lo disfruten quienes quieran participar y que quien gane la bicicleta la disfrute mucho. La entrega de la bicicleta se hará en Madrid, probablemente por Miguel Induráin.

Cualquier comentario que nos hagan sobre este experimento, será bienvenido.

Éste el momento en el que la firmó Miguel Induráin:

Miguel Indurain firma la bicicleta

La galería completa de las fotos de la bicicleta la tenemos publicada en el Área Ford de km77.com.

La solución a las preguntas del Trivial pueden encontrarse en km77.com, en la página web de Ford y en la página de la RFEC.

Share This