Fotos de Leticia Pedrosa y Julián Pérez.

Hoy tocan los agradecimientos por un viaje inolvidable.

Gracias a las más de 70 personas que me escribieron para estar aquí con nosotros. Las he recordado a unas y a otras, diferentes comentarios de cada una, en muchos momentos del viaje. Ha sido un viaje para todas ellas, para todos nosotros. Gracias por vuestros miedos, por vencerlos o no, por dudar y también por confiar en mí y contarme tantas cosas que debe de costar tanto contar. Gracias. Estas fotos de las auroras boreales son vuestras. Son para vosotros. Las auroras boreales no existen, pero aun así es un placer ir a buscarlas.

Gracias a Víctor Jiménez Coquard que me ha acompañado.

Gracias a Leticia y a Julián. Han trabajado de forma salvaje durante todo el viaje. No se han separado ni un minuto de la cámara. No se han separado un minuto del ordenador para hacer el montaje de los vídeos. No han dormido nada y sin embargo luego han conducido con seguridad, turnándose al volante y a las cámaras. Una pasada.

Gracias al equipo de marketing de BMW, que ha apoyado este viaje sin fisuras y sin pedir nada a cambio. Su apoyo constante y su permanente atención para que no me sintiera solo no tiene precio.

1-11-auroras77

 

1-12-auroras77

 

1-13-auroras77

 

1-14-auroras77

 

1-15-auroras77

 

1-16-auroras77

 

1-17-auroras77

 

1-18-auroras77

 

1-19-auroras77

 

1-20-auroras77

Share This