Por fin me entero con tiempo de que una marca avisa con antelación para convocarles a la presentación de un coche que se retransmite en directo. Parece un galimatías, pero no lo es. Muchas veces las marcas avisan dos minutos antes de la presentación de que se va a retransmitir en directo y ya no me da tiempo de avisarles. En esos casos, pongo un mensaje en Twitter, pero los mensajes de Twitter desaparecen como los instantes. Al instante siguiente ya no existe el instante anterior.

Hoy, sin embargo, Skoda, ha enviado un mail a las 14:08 de hoy lunes día nueve de enero de 2017 para avisar de que mañana martes día 10 de enero de 2017, a las 18:30 horas, emitirá en directo la presentación a la prensa de los nuevo Skoda Octavia y Octavia RS.

No sólo eso, sino que además Skoda nos facilita la posibilidad de embeber la retransmisión en nuestros propios medios. De esta forma, no sólo podemos ver la presentación en directo, sino que podemos comentarla en comandita.

Espero que todo funcione bien. Yo mañana estaré aquí a las 18:30 para ver la presentación. Supongo que será una presentación a la prensa tradicional, en la que contarán las características del coche, las diferencias con relación al Octavia anterior y que habrá turno de preguntas y respuestas. Pero no tengo la seguridad de que lo retransmitan todo.

En cualquier caso, Mario Garcés, periodista de km77.com, acudirá mañana a Viena para asistir a la presentación para contarnos todos los detalles de la forma habitual. Si quieren que Mario pregunte algo, nos lo dicen y si él ve que tiene interés y si tiene la oportunidad, podrá plantear sus cuestiones en la conferencia de prensa.