Les pongo algunos videos del Porsche Panamera GTS. Los he grabado con una cámara situada en la cabeza. La cámara se mueve tanto como muevo yo la cabeza. Cuando no conduzco, el movimiento de la cámara puede ser molesto para quien mira el video. Las cámaras fijas en el coche dan una imagen menos movida. La ventaja de la cámara situada en la cabeza es que se dirige siempre hacia el lugar al que el conductor dirige la mirada.

Hago comentarios de forma más o menos continua. Retransmito la prueba en directo, sin ningún tipo de montaje. Mi voz se oye bien, sin embargo, algunos de los sonidos del coche no se perciben. Aun así he dejado esos momentos en los que yo oía el sonido dentro del coche pero la cámara no los ha percibido.

Espero que les parezca interesante. Les parezca lo que les parezca, agradeceré mucho sus opiniones para intentar mejorar. Ya saben que el video no es lo mío. Gracias.

(La edición de los videos ha corrido a cargo de Noelia Sánchez.  Si está mal, le pueden echar la bronca a ella. Gracias Noe.)

Share This