Ford organiza una “Ginkana on-line en Facebook” con seis pruebas (que hay que superar). El truco consiste en ser el más rápido cada día. Los cinco primeros que respondan a cada una de las pruebas diarias, tendrán un regalo directo. Este regalo puede ser un ordenador portátil, un reloj Swatch Quantum of Solace, una tarjeta de combustible BP Ultimate, un soporte para altavoces iPod, cafetera Nespresso y una tarjeta de regalo de Mango, en función del día en que acierten.

Entre el resto de participantes diarios, que no hayan sido tan rápidos, se realiza un sorteo para que haya otros cinco que también obtengan regalo.

Los dos participantes más rápidos en la última prueba, concursarán en una final el 14 de marzo que se emitirá en el programa “Sé lo que hicisteis…”, el 17 de marzo.

Cuento todo esto porque me gustaría que el ganador fuera un lector de km77.com y porque una de las pruebas, la quinta en concreto, se desarrollará en km77.com. La respuesta a la pregunta se encontrará en km77.com. Cada una de las pruebas se encontrará en un medio de comunicación diferente.

Las pruebas comienzan el día dos de marzo. El próximo lunes. Para participar hay que cumplir los siguientes requisitos. (Copio los párrafos de las instrucciones suministradas por Ford en una nota de Prensa)

La Ginkana, que recibe el nombre de “El Buskador” (http://apps.facebook.com/elbuskador/),
funciona como cualquier otra aplicación de la popular web social. Para participar en ella basta
con tener un perfil creado en Facebook, unirse al grupo “Buskando Desesperadamente…
(http://www.facebook.com/group.php?gid=69704367512) y añadir la aplicación El Buskador al
perfil. También se puede acceder a la Ginkana a través de las páginas www.buskalo.es, así
como de www.maskedummies.com, www.fordfemme.com y www.ford.es.

El vencedor final de la Ginkana ganará un flamante nuevo Ford Ka. El subcampeón también
tendrá premio: un pack Wii Fit. Igualmente se sorteará otro Ford Ka entre todas aquellas
personas que hayan participado en, al menos, una de las pruebas diarias y estén registrados en
www.maskedummies.com.

Como yo también quiero participar, tendré que crearme un perfil en Facebook. Marta se ríe de mí y me dice: ¡Moltó, vas a tener que meterte en Facebook!

En ello estoy. No sé si sabré.

Iré añadiendo información a este escrito para ayudar a quien lo lea a ser el más rápido. Todavía no sé cuándo estaré autorizado a dar la información, pero aseguro que lo intentaré.

El lunes, el martes y el miércoles de la semana que viene estaré en Ginebra. Intentaré ayudar desde allí, pero no estoy seguro de que vaya a ser útil. Haré lo que pueda. Mejor no fiarse de mí, o no sólo de mí, porque yo sólo podré avisar cuando cada pista sea pública, así que quien quiera ganar tendrá que buscar las mismas fuentes que yo, que todavía no sé cuáles son. (Yo querría ganar el coche. No sé si estoy autorizado a participar.)

Mucha suerte a quien quiera jugar.

Share This