Me hubiera gustado no tener que dar esta noticia. Me hubiera gustada que nunca hubiéramos dejado de tener fichas comparativas de datos técnicos y de equipamiento en km77.com.

Pero las cosas no siempre salen como uno quiere. Por muchas ganas que le ponga uno, muchas veces se equivoca. Esta ha sido otra de ellas.

Queríamos mejorar las fichas comparativas y en lugar de mejorarlas nos quedamos sin ellas. Ha sido un proceso de casi un año. Por fin están aquí de nuevo.

Para llegar a las fichas técnicas comparativas, hay que llegar al listado de coches para comparar mediante el “Buscador de precios, fichas y equipamientos”. A este buscador se llega desde la portada de km77, haciendo clic en este enlace:

Portada de km77. Comparadores, Precios y datos, seguros e imágenes

También se puede llegar desde “Precios y datos

km77.com. Portada de precios y datos. Acceso al comparador de precios

Al utilizar el buscador, sale un listado de resultados. Al pie de esos resultados aparece la posibilidad de seleccionar hasta cuatro coches diferentes.

km77. Comparador de coches.

Al pinchar en cada caja se abre un desplegable con todos los coches que se han obtenido como resultado de la búsqueda.

km77.com. Comparador de coches. Listado y seleccion

En cada caja aparece el mismo listado. Basta con seleccionar los que deseemos comparar.

Comparador de coches. km77.com. Seleccion finalizadaAl hacer clic en comparar vehículos, aparece la comparación de datos técnicos:
km77.com. Comparador de datos tecnicosBasta con pinchar en ficha de equipamiento comparativa para poder comparar el equipamiento y comparar precios a igualdad de equipo.

km77.com. Comparador de equipamientos de coches

Espero que les sea útil. Y también que se quejen si hay algo que les parece que funciona mal o que es mejorable. Les agradezco su ayuda de antemano.

Share This