Me voy a Portugal. Esta misma tarde. Esta semana he cogido cuatro aviones. Dentro de un rato cojo el quinto y mañana cogeré el sexto. (Por cierto, que les dejo solos y me montan unos pollos o unos poyos (a saber), que pa qué a cuenta de los desarrollos del cambio, del jamón, el vino, la metrología y las cocinas de inducción. Les vigilo desde lejos, que lo sepan)

Me voy. Me voy a hacer algo que no he hecho nunca antes en mi vida. Nunca. Cada vez es más raro que eso ocurra. Pero a veces sucede.

El día 21 de junio recibí una llamada por teléfono y después un correo electrónico en el que ponía:

Nos complace invitarte al «MICHELIN PILOT PERFORMANCE DAYS 2011», que se celebrará el día 9 de julio en el Circuito de Estoril en Portugal.

¡Un acontecimiento exclusivo para experimentar con MICHELIN 24 HORAS DE ALTAS PRESTACIONES a la medida y sin concesiones!

Ven a descubrir los secretos de los neumáticos MICHELIN de altas prestaciones.

Allí que me voy. Mi avión sale dentro de unas horas. Ha sido una semana de reuniones y desasosiegos. Pocas visitas al blog y muchas horas con números. Ahora mismo lo dejo todo. Me voy a conducir.

Me voy a probar neumáticos. ¿Nos pondrán neumáticos de la competencia para comparar? ¿Medirán tiempos? ¿Seco y mojado? ¿Diferentes coches y diferentes presiones? ¿Qué coches habrá?

¿Estaré yo a la altura? Para esto último tengo respuesta. No. Mis manos ya no son lo que eran, en sentido literal, pero prometo fijarme mucho y contárselo lo mejor que sepa.

Si puedo, se lo retransmitiré más o menos en directo, pero no sé si tendré posibilidad.

Stay tuned (si les da la gana).