¿Qué les parece el nuevo Mercedes-Benz Clase A?

Imagínense que trabajan en Mercedes-Benz y les toca poner un precio al coche. Con la información que hemos publicado, parece claro que la versión básica será la que lleva el motor de gasóleo de 116 CV.

Establezcamos que el equipamiento de serie es el mismo que el del actual A 180 d.

¿Qué precio le pondrían a esa versión?

Establezcamos, también, que existe la versión Edition 1 con el motor de gasolina de 163 CV, sobre el A200. ¿Qué precio le pondrían?

Es fin de semana y mañana seguramente apmpliaremos la información del Clase A. Desconozco si en la presentación que ha terminado en fin de semana han dado precios para España o no o si han dado algún tipo de indicación.

Pueden jugar  ainventarlo todo con los datos que tenemos publicados actualmente o esperar a que tengamos más información, con el riesgo de que mañana publiquemos alguna indicación de precio.

Por último. Hemos publicado que el depósito de serie tiene 43 litros y que opcionalmente se puede adquirir uno de 51 litros. ¿Cuánto pagarían ustedes por un depósito más grande?

Si fueran ustedes directores de marketing de Mercedes-Benz en España. ¿Darían esta opción o importarían todos los coches con el depósito grande?

Ya de paso. ¿Qué les parece el coche?

 

Share This