Victoria Beckham está aquí de nuevo porque ha sido nombrada “Ejecutiva de diseño creativo” de Range Rover. A saber lo que significa eso. La inmediata, como decía mi compañero Jesús Bonilla en Coche Actual, es que el resto de diseños de Range Rover no son creativos. Entiendo que cuando un diseño no es creativo es una copia. En fin, creo que no han pensado bien el cargo.

En cualquier caso, como Land Rover ha enviado un comunicado con “otra foto” del Evoque (ya tenemos dos fotos oficiales), en la que aparece Victoria, la publico. Victoria Beckham trabajará únicamente en ediciones especiales, la primera de ella se realizará sobre el Evoque.

Victoria Beckham. Ejecutiva de diseño creativo de Range Rover.

La periodista que me ha prestado el resto de fotos no quiere que dé su nombre, así que no lo doy. (Mil gracias …..). como no nos dejaban hacer fotos de interior del coche, (me asomé a la ventana oscurecida y tenían el salpicadero tapado con un trapo), urdimos una treta. Le dije: “tú te preparas con la cámara y yo abro la puerta del copiloto de repente”. Me contestó: “Vale”, pero al final no nos atrevimos (yo) a hacerlo. “Nos meterán una bronca de narices” me dijo ella. Era verdad. Con tanta gente empingorotada, no era apropiado montar el numerito.

Yo ya lo había montado un poco. Me tiré al suelo para ver si llevaba palieres detrás o no y para ver la suspensión. Duré poco en el suelo. Me sacaron de allí. Me dijeron que ese coche era un modelo, que no tenía nada que ver con la realidad. No sé si será cierto. En cualquier caso, no vi nada más que el palier posterior, que sí lo llevaba.

Las otras fotos de mi colega aventurera de fotos de interior frustradas son estas:

Vista de tres cuartos posterior que en las fotos de la anterior entrada del Range Rover Evoque no había ninguna decente:

Range Rover Evoque. Vista 3-4 Posterior.

Esta foto es la mejor que tenemos sobre el lateral. No se ve completo, pero casi.

Range Rover Evoque. Vista lateral.

Aperturas en el lateral y en el capó, que no sabemos si se deben a un impulso de diseño creativo o a un requerimiento mecánico.

Range Rover Evoque. Branquias.

Detalle posterior. Anagrama Evoque.

Detalle. Vista posterior. Anagrama Evoque

Veinte años no será nada. Cuarenta sí se notan.

40 años después. Primer Range Rover y el actual

Share This