Mi programa de viaje para mañana y pasado mañana.

Lunes, 28 de septiembre de 2009
08:30 Encuentro en Aeropuerto de Madrid Barajas. T4. Mostradores Business Iberia.
09:50 Salida del vuelo IB 8824 Madrid-Pisa
12:00 Llegada a Pisa. Traslado a la Spezia. Almuerzo y alojamiento en el portaaviones “Cavour”.
19:00 Rueda de prensa
20:30 Cena en el portaaviones

Martes 29 de septiembre de 2009
08:30 Inicio de las pruebas dinámicas
11:00 Traslado al aeropuerto de Pisa
12:45 Salida del vuelo IB 8823 Pisa-Madrid
15:00 Llegada a Madrid

Les pongo el programa antes del viaje a costa de que “la adivinanza” del coche que voy a conducir pierda interés. Con este programa doy demasiadas pistas. De todas formas, haré la foto de “la adivinanza”.

Éste programa de viaje tiene un elemento especial, un portaaviones. (Nunca he estado en un portaaviones. Lo habitual en una presentación es un programa parecido a éste, con más o menos tiempo libre, y sin portaaviones.)

Además de para que vean cómo son los viajes cuando voy a presentaciones (con gastos pagados por la marca), les pongo el programa para que si alguno de ustedes tiene especial curiosidad o quiere saber algo en particular sobre el portaaviones, que lo diga. Intentaré enterarme de todo lo que ustedes quieran saber.

En la carta de invitación nos dicen que el portaaviones “Cavour”, de la Marina Italiana, es el tercero más grande del mundo.

También nos han dado estas instrucciones:

• Los teléfonos móviles solo funcionan en algunas zonas de la nave.
• El alojamiento se realizará en el barco, con uso individual de las cabinas dobles. En cualquier caso, se trata de camarotes interiores, situados en el centro del portaaviones.
• No está permitido fumar a bordo. Se habilitarán zonas de fumadores en los muelles.
• Se ruega llevar equipaje ligero, para facilitar su embarque por parte del personal de la Marina.
• El portaaviones no dispone de ascensores. El acceso a los diferentes puentes se realiza través de escaleras.

Les contaré todos los detalles que pueda del portaaviones. Tengo mucha curiosidad. Prometo esmerarme con el reportaje. Si quieren saber algo en particular, pregunten.

¿Alguien de ustedes sabe qué tipo de motor puede llevar un artefacto así? ¿Cuántos motores llevará? ¿Qué tamaño tendrán los pistones (en el caso de que sea motor de explosión) ¿Cómo serán los camarotes? Y la pista superior, ¿cuánto medirá? ¿Desde qué distancia tendré que hacer fotos del barco para que me quepa entero en la cámara? ¿Será un lugar seguro un barco de guerra?

Share This