Hoy quería haber escrito sobre la MINI Challenge España, una competición automovilística organizada por MINI que se disputará en 2009.

Pero es tarde, estoy cansado, todavía tengo una cosa que escribir y además me he enamorado. Me he enamorado de esta chica, al ver la foto:

Paloma Lago

Quizá sea una falta de educación llamarla chica. Espero que no. Quizá sea más adecuado señora. No la conozco de nada. He preguntado y me han dicho que se llama Paloma Lago.

Me he enamorado de su profesionalidad. Pone esa gran sonrisa porque hace bien su trabajo. Está subida en un coche de carreras, sin asiento, sobre una caja fijada con tornillos grandes que seguro que se clava en sálvese sea la parte, incomodísima. Seguro. Y mira a la cámara y pone esa gran sonrisa.

Como soy un fotógrafo malo, por si acaso no tenía una foto presentable, he dado la vuelta al coche y he hecho fotos desde el otro lado. Ella, con su gran amabilidad profesional, ha vuelto a poner la cara perfecta. Qué gusto.

Sentado al volante está Javi Villa, un español aspirante a subirse en un Fórmula 1. También se ha portado como un gran profesional. En ningún momento se ha quejado de los fotógrafos y ha esperado paciente a que acabáramos nuestro trabajo.

Mañana hablo de la MINI Challenge España. Prometido. Hoy le doy las gracias a Paloma Lago por sonreír mirando a los lectores de km77.com.

Share This