Buscamos a una persona para que realice tareas comerciales. No queremos a alguien que se camele a los clientes con sonrisas y buenas palabras. Queremos comerciales que consigan hacer propuestas que sean rentables, muy rentables, para nuestros clientes y para km77.com. Queremos comerciales que aporten valor añadido con sus propuestas, que piensen en el negocio y no en vender. Las ventas por sí mismas no valen nada. Las ventas sólo tienen valor cuando son una herramienta para que nuestros clientes ganen dinero y para que en km77.com podamos sostener el negocio con margen para seguir creciendo.

Nuestro comercial debe ser una persona exigente con km77.com porque, que km77.com funcione bien, es imprescindible para que nuestros clientes rentabilicen su inversión.

Tenemos que dar la mejor información independiente para conseguir que todos aquellos que van a comprarse un coche entren a informarse en km77.com. Eso es, mayormente, responsabilidad de los periodistas. Tenemos que tener el mejor desarrollo informático para dar el mejor servicio a nuestros lectores (Asignatura pendiente en fase de preparación de examen) y tenemos que gestionar la publicidad de la mejor forma posible e investigar constantemente cómo hacerlo mejor.  No hay tregua. Y la persona que se encarga de las tareas comerciales tiene que preocuparse de todo eso. El comercial es el nexo entre km77.com y nuestros clientes y tiene que ser exigente en casa para dar buen servicio fuera.

Buscamos una persona abierta de mente, capaz de reconocer errores ante los clientes sin vergüenza, porque los errores nos permiten aprender. Capaz de arriesgar en las decisiones sin que se le encoja el brazo y capaz de equivocarse más de una vez sin asustarse porque las decisiones que van por el camino trillado no sirven en un entorno de tanta incertidumbre. No es necesaria experiencia, basta con tener ganas de pensar y de trabajar. ¡Ah sí! Imprescindible. Escribir sin errores de ortografía o sintaxis. (Soy más maniático con lo que escriben lo demás que con lo que escribo yo. Así es la vida)

En km77.com tenemos (no está feo que lo diga yo) a muchos trabajadores maravillosos. Muchas personas en el equipo de pruebas y de información, en el equipo de desarrollo informático y en el equipo de gestión de publicidad que trabajan de lo lindo y bien. Para sumarse a estos equipos hay que venir con ganas. Con ganas de aprender, de aportar, de disfrutar, de arriesgar, de llevarle la contraria a la jefa y a veces de sufrir. Un comercial un poco iconoclasta. Es decir, iconoclasta sin pasarse. 🙂 Y sobre todo muy trabajador.

(Nuestro equipo de gestión de publicidad está compuesto por cinco mujeres en la actualidad. Tengo interés por saber si después de este proceso se mantendrá la homogeneidad femenina. Mujeres enormes, que felicito hoy aquí porque trabajan de lo lindo, arriesgan, juegan, se divierten, pelean, sufren y trabajan sin descanso. Muchas gracias. Es un gustazo trabajar con vosotras)

*  * * *
A continuación, el anuncio oficial 🙂

En km77.com buscamos a una persona para trabajar como comercial en el departamento de publicidad. Sus tareas serán la captación de nuevas cuentas, así como el seguimiento y contacto con los clientes actuales. Buscamos a una persona activa, con ganas de crecer y desarrollarse en nuestra empresa, que esté habituada a trabajar en equipo y al mundo de internet.

El candidato o candidata deberá entender las necesidades de los clientes para elaborar propuestas, presupuestos y presentaciones acordes con su demanda. Las herramientas básicas que va a utilizar son la hoja de cálculo de Microsoft Excel y Powerpoint, por lo que tendrá que tener buen manejo de ambas, así como actitud para el aprendizaje de nuevas herramientas o programas.

La persona seleccionada tendrá contacto directo con los clientes por lo que es necesaria habilidad en interlocución y una redacción y ortografía excelentes. Buscamos a una persona honesta y sincera, que genere una relación de confianza con el cliente y le ofrezca propuestas que sean beneficiosas para ambas partes.

No es necesario que tenga experiencia y sí que tenga ganas de aprender. También valoraremos conocimientos de inglés.

Ofrecemos:

  • Puesto de trabajo en Madrid capital, con contrato indefinido y jornada semanal de 40 horas.
  • Flexibilidad de horario (supeditada a las necesidades del departamento)
  • Entorno de trabajo agradable y colaborativo
  • Incorporación inmediata

Plazos:

 Los candidatos deben enviar un correo a rrhh@km77.com, antes del 28 de febrero, con la siguiente información:

  • Currículum actualizado
  • Carta de presentación