Las marcas de coches suelen presentar sus coches a la prensa en lugares peculiares. Suelen llevarnos a los periodistas a hoteles despampanantes o, durante la presentación, nos muestran modelos clásicos, o nos llevan a castillos o a lagos, o damos vueltas en barco. Yo qué sé. En las presentaciones puede uno encontrarse con cosas insospechadas. Yo las mostraré por aquí. Desde la habitación del hotel que me haya tocado, si tiene interés por algún motivo, hasta el asiento roto del avión. Hasta azafatos o azafatas incomensurables. Nadie sabe con qué se puede encontrar uno en una presentación de coches.

Teletransporte también será mi diario, el día a día de mi trabajo. Desde el transporte público (el otro día me impidieron hacer fotos en el autobús de la EMT), hasta los hoteles y coches más escalofriantes. Iré contando y enseñando por aquí lo que me apetezca.

En la presentación del Alfa Romeo MiTo, hubo muchas cosas que se pueden mostrar. Cuelgo las primeras fotos, pero habrá más.

No digo nada de los coches que se ven, porque muchos de ustedes sabrán mucho mejor que yo de qué coches se trata y cuáles son sus peculiaridades. Espero sus comentarios.

Share This