Hoy inauguramos en km77.com un espacio para reportajes y publirreportajes. Queremos hacer los mejores reportajes y publirreportajes para nuestros lectores. Queremos que sean artículos informativos e interesantes. Se puede acceder a ellos desde la portada de km77.com.

A diferencia de nuestras informaciones regulares en km77.com, los publirreportajes están pagados por los anunciantes. Pero que estén pagados por los anunciantes no implica que sean espacios baladí. Queremos que sean espacios que interesen a nuestros lectores, por el motivo que sea.
En las informaciones habituales de km77.com hablamos únicamente de producto. Producto, producto, producto.

En los reportajes y publirreportajes hablaremos de cualquier otro asunto. Puede ser, incluso, que hablemos de algo que no tenga ninguna relación con los coches. Por ejemplo de relojes, de trenes, de viajes, de movilidad, de moda…

Les pido ayuda, como siempre. Queremos hacer los mejores publirreportajes y también si somos capaces y tenemos dinero, algún buen reportaje. Entre los publirreportajes y los reportajes hay una diferencia clara. Arriba de todo pondrá publicidad cuando se trate de un publirreportaje, para que se puedan distinguir con facilidad.

Les pido ayuda. Les pido que nos critiquen, como siempre. Quizá ustedes crean que las críticas no sirven para nada. Les aseguro lo contrario. Son muy útiles. También les pido que nos den ideas y nos digan todo lo que consideren oportuno para que les ofrezcamos artículos atractivos.

Estoy seguro de que habrá artículos que no les interesen. Eso ocurre siempre. Pídannos aquellos que les interesen y cómo les gustaría que se los presentáramos. Buscaremos la forma de hacerlos.

Muchas gracias