Ya nos han cerrado las piscinas municipales y hoy hace mucho calor. Las fuentes públicas siempre han sido el último recurso que algunos saben aprovechar muy bien.

Smart en la glorieta. Parque de Berlín.

En la esquina inferior derecha del portón hay un adhesivo de una marca de cascos. ¿Lo estaría probando? El casco protector del coche no ha funcionado bien. El morro está esmochado:

Un smart de baño en una fuente

Por la situación en la que está se ve que venía con carrerilla desde el parque de Berlín. (Por la dirección desde la que venía enfocado, en diagonal al parque de Berlín, no desemboca ninguna calle). En cualquier caso, no ha necesitado trampolín. El salto ha sido perfecto.


Ver mapa más grande

La Guardia Urbana también le hacía fotos. Yo lo he visto. Lo publico rápido que seguro que ellos también quieren sacarlo en su blog. Poco después se lo llevaban con la grúa. Las piscinas ya están cerradas y los baños no están permitidos.

Los hombres de la grúa sacan el smart de la fuente.

(Hago un poco de broma, pero no tengo mala intención. Espero que el conductor no sea lector de km77.com y que él también me coja manía, por contarlo y por decir que su coche ha estado en remojo. Estoy seguro de que la persona o personas que iban dentro del coche no se han hecho daño, porque el golpe ha sido pequeño. El coche se ha parado sin impactar con nada, salvo con el agua y el suelo de la fuente. Las ruedas posteriores ni siquieran han llegado a bajar del tampolín.)

Si querían refrescar el motor, porque estaba muy caliente, les informo de que en los smart el motor está en la parte posterior.

Share This