Este fin de semana en el circuito de Estoril he podido probar diferentes neumáticos Michelin de altas prestaciones.

Mi programa de pruebas ha sido este:

Programa de pruebas en pista
El cuarto coche en el que me he subido ha sido el Porsche 911 GT3 Cup. Estos eran algunos de los coches y de los neumáticos:

Coches y neumáticos Michelin disponibles

Antes de subir al Porsche 911 Cup mientras esperaba al piloto (en realidad me esperaba él a mí, pero yo no lo sabía) me metí en el box llenito de neumáticos nuevos. Apetecía comprarse un Porsche 911 GT3 RS aunque sólo fuera para poder desgastar todos esos neumáticos. Dar vueltas y vueltas a diferentes circuitos del mundo hasta dejarlos todos en las lonas.

Eso no podrá ser de momento, así que me tengo que conformar con un par de vueltas en el Porsche 911 GT3 Cup al lado de mi instructor, Julien Rambeaud.

Les dejo el video sin cortes ni interrupciones. Lo empecé después de ponerme el casco y termina después de las dos vueltas al circuito de Estoril. Es un video de muy mala calidad, con muchos movimientos de la cámara que no deberían estar. Hay muchos movimientos que podría quitar, pero prefiero que sea todo seguido. Por ejemplo, cuando me colocan el cinturón de seguridad no puedo estar todo el rato pendiente de la cámara y en ocasiones no se ve nada. Pero se puede oír el ruido de todo el proceso.

Tengo un sugus reservado para quien adivine qué le digo al piloto después de arrancar el motor.

[El video está rodado con una cámara de video regalo de Michelin. Ya saben que no aceptamos regalos, pero en esta ocasión sí lo he aceptado (ya veremos qué hago con ella). Me olvidé la cámara de video en Madrid y el regalo “listo para usar durante la presentación”, con tarjeta de memoria y batería cargada, me vino que ni regalado. Supongo que haremos un sorteo entre todos los lectores de este blog que se compren unos Michelin. Se admiten ideas. Está casi nueva :-)]

Share This