Me pide Patoaparato información sobre el enchufe del Ampera. Mi ignorancia sobre enchufes es absoluta. Tengo una foto. Espero que le sirva. Me da la impresión de que conocer sobre enchufes de los coches excede mi capacidad.

Opel Ampera. Imagen del enchufe de carga de la batería.

Este de abajo es el interior del prototipo que yo conduje. Son pocas las veces en las que he tenido oportunidad de conducir un prototippo. Creo que la primera vez fue en el año 1992, cuando tuve la oportunidad de conducir un Seat Toledo eléctrico. Estaba realizado sobre la primera carrocería del Toledo, la de cinco puertas. Desde entonces, Toledo incluido, todos los eléctricos que he conducido ha sido como mucho durante quince minutos.

El artefacto blanco que se ve a la derecha en la zona inferior de la consola central es el selector de sentido de marcha: adelante y atrás.

Opel Ampera. Salpicadero.

Ésta es la pantalla situada detrás del volante. Es provisional. El ingeniero que iba sentado a mi lado durante la prueba me aseguró que no es el formato definitivo.

Opel Ampera prototipo. Cuadro de instrumentos.

El fotógrafo de Opel hizo una foto del coche mientras lo conducía yo. Nunca publico esas fotos que nos hacen para que se vea que hemos conducido los coches. Prefiero contárselo, no me sirve de nada que me vean dentro del coche.

Opel Ampera. Movimiento.

En esta ocasión la publico, porque también publico ésta, en la que yo ya no conduzco. Conduce César, un colega de Zaragoza. Yo voy detrás. Mi camarita asoma.

Camarita de Teletransporte. Opel Ampera.

Share This