Hemos estado en varios hoteles durante nuestra estancia en Galicia. Ninguno con buena relación calidad/precio. En agosto, todos los hoteles aplican el precio máximo de su tarifa y resultan caros para lo que ofrecen. Hemos ido a hoteles de dos, tres, cinco estrellas y cinco estrellas GL. Algunos los teníamos reservados antes de salir de Madrid y otros los hemos encontrado sobre la marcha. Hablaré de los hoteles, porque esas informaciones siempre resultan útiles para quienes quieran viajar.

Antes de hablar de los hoteles, propongo una adivinanza. Las fotos que publico a continuación están hechas desde nuestra habitación en el hotel, salvo una, que está hecha desde el comedor del desayuno.

La pregunta es: ¿En qué población está cada hotel? Si alguien sabe además de qué hotel se trata, doble ración de sugus. El orden de las fotos es cronológico. La primera foto es del primer hotel en el que dormimos y la última de la noche previa a nuestro regreso. Eso no da pista de ningún tipo, porque recorrimos Galicia en aspa, no de forma coherente. Las dos primeras adivinanzas tiene ración triple de sugus. Por lo menos.

Foto 1. Desde la habitación.

hotel1. Adivinanza.

Foto 2. Desde la habitación.

hotel2

Foto 3. Desde la habitación.

hotel3

Foto 4. Desde el comedor del desayuno.

hotel4

Share This