Hola.

He empezado a publicar pruebas comparativas en Arpem. Esta que les enlazo es sólo un ejemplo, en Arpem publicamos y vamos a publicar muchas más pruebas comparativas. A mí me gustaría publicar dos al mes, pero sé que no seré capaz. Una espero sí ser capaz.

Me gustaría que fueran ustedes quienes me pidan qué coches quieren que compare y qué les interesa especialmente de esa comparativa. No lo hago así únicamente para que ustedes puedan decidir. También lo hago así porque me ayuda a saber qué quieren. Me gustaría que fueran comparativas interactivas. Cuando tenga los coches les avisaré e intentaré enseñarles fotos el primer día, para que tengamos tiempo para que las vean y que pregunten y pidan.

Es un experimento. Veremos cómo sale. De esta forma, podré publicar más fotos como esta:

Y como esta:

Ya también otras fotos que me han pedido últimamente. Y además, la comparativa en Arpem, en la sección de comparativas.

Podremos ver las fotos así, como las publicamos en Arpem:


Y preguntarnos por ejemplo si tiene más sentido tener la división del asiento asimétrico en el lado del conductor o en el del pasajero.

Si me piden las pruebas en los comentarios, y añaden los detalles en los que quieren que me fije, intento complacerles. Complacer a todos será imposible, pero mejor a pocos que a ninguno.

Gracias por colaborar. Espero que lo pasemos bien.