Citroën es la primera marca que ha dicho sí al Plan de publicidad de km77.com para 2011.

Me hace feliz. Va a ser bueno para Citroën y para nosotros, lectores y hacedores de km77.com. (¿A que ustedes los lectores van a comprar muchos Citroën a partir de hoy sólo porque han sido los primeros en firmar este acuerdo? ¿A que sí? No me defrauden. 🙂 )

Que sea Citroën la primera me produce una alegría especial. Citroën y km77.com llevamos muchos años con acuerdos anuales de publicidad. En Citroën saben lo que nos esforzamos porque su inversión sea rentable. Juntos inventamos “Tu alternativa en Citroën”, que poco después pasó a utilizarse en muchas otras páginas web. Que ahora sean los primeros en dar el paso es un síntoma de confianza hacia nosotros, un síntoma de que nuestro esfuerzo no es en balde. De que el trabajo tiene recompensa.

Les agradezco profundamente esta confianza a los responsables de Citroën que han tomado la decisión de apostar por km77.com. Pero se la agradezco, sobre todo, porque supone una muestra de respeto hacia ustedes, hacia nuestros lectores. Que Citroën quiera estar presente aquí sólo puede ser porque los lectores de km77.com son importantes para los responsables de esta marca. Me satisface mucho que sea así.

Además de todos los acuerdos publicitarios de banners (no molestos), vamos a crear un espacio exclusivo de Citroën dentro de km77.com  en el que habrá reportajes y material informativo que estoy seguro que va a ser muy atractivo para los lectores de km77.com. Pero no se trata de que desarrollemos únicamente nuestras ideas, necesitamos que ustedes pidan y sugiera qué les apetece saber, tener y conducir de Citroën.

Citroën tiene una historia larguísima, con grandes avances tecnológicos en diferentes épocas y con una participación de éxitos continuos en competición. En el Mundial de Rallies se han sacado abono permanente al primer puesto.

La historia, la tecnología, la competición, y los productos de Citroën que han llegado recientemente al mercado y que están a punto de llegar son todos ellos material para jugar, informar y divertirnos. Tenemos posibilidades para crear e imaginar. Se aceptan sus ideas, aunque les parezcan disparatadas. De una u otra forma, esas ideas sirven siempre para dar más y mejor contenido, para que les guste más.

Share This