Lo llaman newsletter (¿carta de noticias?) y normalmente boletín en español. En km77.com nunca hemos tenido uno que yo recuerde. Mi memoria petardea, pero creo que no me equivoco. Ahora sacamos uno, con 17 años de retraso.

Este próximo mes de diciembre se cumplen 17 años de los primeros artículos de km77.com. Para celebrar este decimoséptimo aniversario tenemos muchas novedades preparadas. La primera es esta carta de noticias, o boletín.

Nunca he sido partidario de los boletines. Nunca he sabido para qué sirven. Pero por fin me suscribiré a uno hoy mismo, el de km77.com. Lo cierto es que si lo aprovechamos bien, un boletín puede ser muy útil.

En km77.com actualizamos muchísimas cosas cada semana. Además de las decenas de novedades que pasan por la portada, actualizamos precios, actualizamos galerías de fotos, actualizamos informaciones, subimos vídeos a youtube, contamos cosas por Twitter y Facebook.

Un buen boletín es una segunda portada. Una portada semanal que recoge lo más destacado que ha pasado en km77.com durante esa semana, aunque no haya pasado por la portada, porque hay muchas cosas relevantes que no pasan por nuestra portada.

Espero que seamos capaces de hacerlo útil. Si no lo conseguimos, ya lo saben. Quéjense.

Si quieren suscribirse al boletín hagan clic aquí.

Si quieren ver un ejemplo de boletín hagan clic aquí.

Si quieren proponer mejoras al boletín, escriban en los comentarios.

Share This