SEGA Rally. PlayStation3Les comunico que este fin de semana me he comprado la PlayStation3 (399 Euros), con 80 GB de memoria. Nunca en mi vida anterior he tenido un equipo de videojuegos. Ni Play, ni Xbox, ni consolas portátiles. Nada.

Desde este fin de semana soy un novato en un nuevo asunto. Les contaré mis avances y les pido que me ayuden. Soy un novato absoluto. En la tienda me enteré de que por un lado se compra el aparato y que por otro se venden los juegos. El aparato solo no sirve de nada (el mío venía con una peli) y no lleva ni un juego cargado.

En internet no me enteré de eso, porque todo el mundo debe darlo por sabido.

Me conecté con la PS3 a internet y actualicé el software. Hasta ahí todo fácil. Me registré y tengo la esperanza de saber participar un día en red, contra otros pilotillos, como yo.

De momento, al menos, no pienso hacer nada más que conducir. Ayer fue mi primer intento. Me he comprado volante y pedales de Logitech (120 Euros). Y empecé a jugar con el juego SEGA Rally (Prestado por la marca). ¿Alguien lo ha probado?

El volante transmite fuerzas y vibra con violencia (demasiada a mi juicio, seguramente se podrá regular), pero no consigo captar la sensación de cómo están situadas las ruedas ni la posición del coche. Ayer, en mi primer intento, no conseguí llevar el coche recto ni un solo instante.

He oído que es mejor el mando de la Play que el volante y los pedales. Tendré que irme acostumbrando a todo para comparar. Se lo iré contando. Espero su ayuda, que soy un pardillo.

Share This