Estamos agazapados en la retaguardia. Está José al volante. Le oigo por el interfono. Ahora mismo está consumiendo 10,6 l/100 km. Tenemos que bajar. Vamos justos de combustible. No tenemos los datos de los otros equipos. Supongo que ellos también andarán escasos. A partir de ahora tenemos que consumir unos 10 litros cada 100 km. Algo menos de lo que veníamos gastando hasta ahora.

Ahora dice José que la autonomía es de 40 kilómetros. Quedan ocho horas. Y tenemos 58 litros más para repostar. La verdad es que cuento todos nuestros secretos, pero la competencia está demasiado liada mirando la pantalla del ordenador y no van a mirar nuestro blog. Peor para ellos.

En el próximo relevo salgo yo. A ver qué tiempo consigo hacer con ese objetivo de 10 litros cada 100 kilómetros.

Lo bueno de todo esto es que los otros equipos seguro que también van escasos de combustible.

El padrino de nuestro equipo es Edu Soto. Hizo ayer el primer relevo y salió disparado hacia Gerona, donde tenía una actuación. A las cinco de la mañana nos ha mandado este mensaje: “Yo llego ahora al hotel. El bolo d puta madre. Me gustaría star ahí. VAMOS PRIMEROS! ESTOY CON VOSOTROS. SALUDOS A TODOS.”

Edu Soto. 24 horas Ford. km77.com

Cuando se bajó del coche estaba emocionado. No quería ir a Gerona. Le hubiera gustado dar muchas más vueltas al Jarama.

Ayer Noelia y José hicieron tiempos y consumos discretos. Hoy han mejorado mucho en tiempo y en consumo. Aquí José está a punto de sustituir a Noe en un relevo.

Cambio Noelia Jose. 24 horas Ford. km77.com.

Noe ha dicho hace un ratito. “Tengo ganas de ganar”. Está muy contenta. Esta mañana decía que prefería no correr si con eso ayudaba a ganar. Pero ha hecho un relevo magnífico esta mañana y ahora está mucho más animada.

Noelia. 24 horas Ford. km77.com

Al fondo está Miguel Martín, nuestro coordinador (Jefe de equipo), que ha pasado toda la noche en vela, ayudando en cada relevo. Muchas gracias Miguel.

¡¡Vamos a por ellos!!

Share This