Ford lanza una edición especial  del B-MAX de solo 500 unidades que se denomina Ford B-MAX Ecoboost Ediction. Se lo cuento aquí porque creo que para quien esté convencido de que quiere comprar un Ford B-MAX es una buena oportunidad. El descuento establecido por Ford para los B-MAX es de 1000 euros. El descuento para las 500 unidades de los Ecoboost edition es superior a 2000.

El descuento que ofrece Ford para esta versión es aparentemente atractivo, pero tiene el inconveniente de que se trata de un precio cerrado. Es importante no olvidar que, en la situación actual del mercado, en los concesionarios se consiguen descuentos adicionales a los que ofrecen las marcas, por lo que el descuento que ofrece Ford, quizá se pueda conseguir en un futuro en los concesionarios. (Gracias a Jose por indicarme esta posibilidad que no había tenido en cuenta)

Les dejo aquí la información (como es una edición especial, este coche no aparece en los listados de precios de km77.com). En la página web de Ford también tienen toda la información y la forma de realizar el pedido.

Hacer el pedido de un coche sin ni siquiera verlo en directo es arriesgado, pero si están convencidos de que es un coche que les puede ser útil, quizá les compense el ahorro propuesto por Ford.

En km77.com les ofrecemos toda esta información del B-MAX (aunque todavía no hemos podido probarlo a fondo), para que el riesgo que asuman sea menor:

1) Información general de precios y equipamiento, en km77.com

2) Impresiones del interior, en km77.com

3) Más impresiones del interior, con fotos de muchos detalles, en este mismo blog Teletransporte.

4) Impresiones de conducción, en km77.com

5) Fotos de exterior con cuatro colores y sus denominaciones, en km77.com

6) Fotos de interior, con todas las posibilidades de abatir los asientos, en km77.com

7) Vídeos ilustrativos, algunos caserillos, hechos por mí.

8) Mediciones del interior y comparación con sus competidores, en km77.com

9) Datos técnicos, precio y equipamiento de toda la gama, con IVA actualizado del 21%, para que puedan comparar . (En este listado solo falta esta edición limitada) En km77.com