Son coches eléctricos. No hacen ruido. Por eso los videos tampoco suenan.

BMW ha facilitado varios videos. Los más interesantes, a mi juicio, son los que muestran la estructura de la carrocería. Muestran las dos partes. La inferior que BMW llama Drive y la superior que denomina Life. Hice fotos de detalles de la estructura de fibra de carbono encolada para pegar los diferentes elementos. No las he visto todavía. Espero que quedaran bien. De momento, les enseño los videos en los que se ve el conjunto. Son videos muy ilustrativos y de mucha calidad.

BMW i8 Concept. Estructura LifeDrive.

BMW i3 Concept. Estructura LifeDrive.

Modos de funcionamiento y de trasvase de energía en el BMW i8 Concept. Vehículo híbrido.

El BMW i3 será un coche con autonomía extendida opcional. Sin embargo, el Concept es un eléctrico puro. En todos los videos en los que se ve la estructura queda clarísimo el hueco destinado a colocar el motor de combustión interna que se utilizará para producir electricidad. BMW no ha facilitado ni un solo dato de ese motor, ni del sistema que utilizará para generar electricidad a partir de él. En este video se aprecian los flujos de energía en modo eléctrico puro del BMW i3 Concept.

Los videos del coche completo también son interesantes porque se ve el coche en rotación de 360 grados por fuera y por dentro. Son videos que permiten entender mejor la situación de algunas fotos de detalles de interior que pueden verse en las galerías de km77.com

El primer video es del BMW i3 Concept. A la galería de fotos de interior de este coche se llega a través de este enlace.

Video del BMW i8 Concept. Fotos de interior.