Una de las mayores sorpresas que me he llevado desde que montamos km77.com es el poco entusiasmo con el que los lectores (ustedes) han recibido las fotos de interior que realizamos en km77.com.

Me entienden perfectamente. Estoy acostumbrado a que opinen, a que nos digan lo bien y lo mal que lo hacemos, las equivocaciones que cometemos, a que se quejen de la publicidad y de nuestras pruebas. Estoy acostumbrado a recibir información de ustedes.

Sin embargo, con las fotos, hace un año introdujimos la mejora más relevante desde el lanzamiento de km77.com y nadie ha dicho nada.

Fotografiamos mil detalles del interior de los coches, con fotos de gran calidad, con mucha información en los pies de fotos, que permiten ver en su contexto los diferentes elementos del interior.

Hoy, por ejemplo, estaba escribiendo la prueba del Saab 9-5 Aero de 300 CV y he mirado varias fotos para enlazarlas desde las páginas de texto. Fotos buenas, en las que se ven detalles imposibles de reflejar con palabras, que ayudan mucho a entender un coche, con pies de foto ilustrativos…

¿Les pasan desapercibidas nuestras fotos de interior? ¿Les resultan incómodas de ver por algún motivo? ¿Las ven, les interesan y las utilizan con frecuencia pero nunca nos han dicho nada de ellas porque están acostumbrados? ¿No les gustan por algún motivo?

Yo esperaba que hubiera un incremento de páginas vistas por cada lector debido a la presencia de tantas fotos de interior, pero no es así. ¿Nos hemos equivocado en algo? ¿Pueden ayudarnos?

Gracias

(Las fotos de interior del Saab 9-5 Aero pueden verlas aquí)