Hemos llegado a un acuerdo.

Arpem toma una participación significativa en km77.com. Vamos a trabajar juntos a partir de ahora. Nos gusta decir que km77 es Arpem y, Arpem, km77.

Ya no soy el jefe de km77.com. Ya no soy el boss, como me llama alguno de ustedes. Ahora soy un jefe compartido, con socios que saben mucho de internet.

¿Estoy triste por dejar de ser el jefe? Al contrario. Estoy feliz. Hoy es uno de los días más felices de mi vida. En km77 hemos conducido el coche en las primeras horas de esta carrera de resistencia y a partir de ahora vamos a compartir volante con buenos pilotos. Estoy feliz porque vamos a trabajar mucho para ganar.

Arpem compara e informa de seguros para el automóvil en internet con éxito. A partir de ahora, nosotros con ellos. Esta actividad es un seguro para los lectores de km77.com. Nos da mayor fortaleza económica y mayor garantía de independencia en nuestras informaciones.

km77.com no será más independiente a partir de ahora. No lo será más porque no podemos serlo más. Yo me encargo de eso. Seguiremos igual, con más posibilidades de hacerlo bien, con más medios, con mayor fortaleza.

Internet da muchas posibilidades para algunos negocios y es un estorbo para otros. La posibilidad de comparar diferentes seguros y elegir el que mejor se adapte a cada conductor es uno de los negocios ideales para internet. Todo digital, sin intercambio de átomos. Todo perfecto para ser estudiado, analizado y contratado on line.

Estoy feliz. Es un negocio relacionado con los coches, ejecutable por internet en su totalidad, y con unos socios que saben lo que hacen.

Es un seguro que a ustedes les beneficia. Me parece la solución adecuada para que puedan leer gratis la información de km77.com, sin compromisos y con beneficios para cuando alguno de ustedes quiera analizar qué seguro del coche se adecua más a sus necesidades y circunstancias.

Hoy es probablemente el segundo día más importante de los diez años de vida de km77.com. El primero fue el día que llegué a un acuerdo con «alehop», que nos permitió empezar. Este acuerdo con Arpem nos da un nuevo impulso por lo menos para otros diez años más (que pasan rápido, pero seguro)