En km77.com nos hemos asociado con 20minutos.es, la segunda web en español con más audiencia en el mundo, para crear un nuevo canal de motor.

La asociación con 20minutos nos va a permitir llegar a una audiencia nueva para nosotros, a expandir nuestra marca, pero sobre todo nos va a permitir buscar nuevas formas de expresión y de información, para dirigirnos a personas cuyo interés no siempre es el detalle minucioso de los coches y también a quienes no tienen una intención inmediata de compra.

En 20minutos.es seremos didácticos y abriremos nuestro abanico informativo. Las motos, por suspuesto, también tendrán cabida en la información que publiquemos en 20minutos. Y, por encima de todo, mantendremos el rigor y la independencia. Ese sello de la casa, no lo vamos a perder.

De momento no voy a desvelar más. Estoy trabajando para crear el equipo y que podamos empezar a publicar informaciones a principios de abril.

Crear un canal de motor en un medio con tantísima audiencia es un desafío precioso. Lo estoy disfrutando, pero me obliga a descuidar un poco (más) este blog.

En la primera línea de este escrito tienen el enlace a la nota que aparece en 20minutos. Espero que publiquemos cosas que les interesen y que también nos visiten allí. Vamos a intentarlo duramente.

Como siempre, espero que nos cuenten aquí o allí sus opiniones, para que podamos mejorar. Gracias por estar ahí.

 

Share This