Buenos días de domingo tres de abril.

Las disculpas no sirven para nada, ni pedir perdón. Ni siquiera sabemos lo que significa. Yo al menos. Lo escribí hace varios siglos. Hoy, sin embargo, ante la impotencia de la realidad, le pido perdón, les pido disculpas y no les imploro nada porque no quiero que ustedes hagan nada más que lo que les apetezca.

Por determinadas circunstancias que desconozco (estas cosas ocurren por delegar absolutamente), teníamos una fecha límite para cambiar los blogs antiguos por los nuevos. Y resulta que los blogs nuevos, en esa fecha, estaban todavía a medio hacer.

Pero esa fecha es una fecha del pasado y como había por lo visto un imponderable, hemos publicado los blogs nuevos a medio hacer.

Yo me he enterado a la vez que ustedes. No es excusa. La responsabilidad absoluta es mía. Si delego, tengo que delegar bien. Soy el único responsable y lo peor es que no puedo dimitir, porque incluso si dimito soy el único responsable.

Siento vergüenza, rabia e impotencia. Estamos trabajando lo mejor que sabemos (lo cual no es garantía de nada, como queda patente) en resolver todos los asuntos inacabados y en reconvertir los blogs de km77.com a un formato decente.

Me aseguran que ya se puede comentar. Me hubiera gustado tener un formato de prueba para los más «fieles», para que conocieran el cambio en exclusiva y pudieran comentar antes de extenderlo a todo el planeta. Pero no, toca hacerlo sin anestesia.

Les agradezco que nos ayuden a descubrir lo que no les gusta. Esto lo hacemos para ustedes, aunque a veces parezca que nos miramos el ombligo. O aunque a veces nos lo miremos, de hecho, yo el primero.

Les pido disculpas. No soy capaz de más. Les invitaría a todos a dar una vuelta en el coche de sus sueños como compensación, pero no podría cumplirlo. Nunca en la historia de km77.com habíamos cometido un error de este calibre y eso que hemos cometido muchos. Lo siento.

Nos pueden azotar todo lo que quieran. Lo merecemos. Pero si entre azote y azote nos ayudan, se lo agradezco más.

Buen primer domingo de abril. Muchas gracias.