A finales de junio recorrí casi 2000 kilómetros con un Mercedes-Benz S 63 AMG 4MATIC Coupé del que les mostré fotos de su cuadro de instrumentos en esta entrada en el blog.

Además de las fotos, grabé un vídeo, que ha resultado muy largo. Dura más de 25 minutos. Espero que les resulte ilustrativo. En el vídeo cuento cómo funciona el sistema de dirección automática, el avisador de cambio involuntario de carril, el avisador de coches en el ángulo muerto y el sistema de control de la velocidad de crucero adaptativa, que incluye función de parada y arranque cuanod el coche de delante llega a detenerse. Este sistema, que se combina con el sistema Stop&Start, hace que el motor arranque cuando el coche de delante emprende la marcha.

En el video les muestro también un intento de alcanzar la velocidad máxima del coche, a la que no puedo llegar debido al tráfico. Digo que la velocidad máxima es de 158 km/h. La velocidad máxima está limitada, pero no tanto. Probablemente el coche podría superar los 300 km/h, pero el límite le impide superar los 258 km/h.