Seis entradas seis. Para los lectores de km77. Podrían ser siete entradas siete, pero entonces sería una cifra impar y no podríamos repartirlas por parejas.

Mercedes-Benz invita a tres parejas al Mutua Madrid Open de tenis, el martes 6 de mayo. copio la información que me han enviado por correo electrónico desde Mercedes:

Se trata de seis entradas para el Sky Lounge para la sesión de mañana (entre las 11 y 17 h aprox.) del día 6 de mayo.

El Sky Lounge está situado en lo alto del estadio con una cristalera desde donde se ve la pista central. Desde ahí se podrá acceder a la grada y dispone de un servicio de catering para los invitados.

La invitación solo incluye el acceso al Mutua Madrid Open, no asumiendo por nuestra parte ningún tipo de desplazamiento al evento.

Si te seduce la idea, solo tendrías que promocionar activamente el sorteo mencionando que Mercedes-Benz y km77 te invitan al Mutua Madrid Open.

Sólo una puntualización. Nosotros no les invitamos. Les invita Mercedes-Benz. km77 no tiene ningún mérito en esto, salvo el de organizar el sorteo entre sus lectores.

La invitación corresponden a día laborable. Sé que no es el mejor día, pero espero que participen ustedes en el sorteo y que puedan regalar las entradas a quienes les parezca si no tienen ustedes oportunidad de acudir.
¿A quién vamos a asignar las entradas? Como hacemos siempre en km77.com, vamos a seleccionar mediante unas preguntas, para que se entretengan y puedan buscar informaciones que en algunos casos no se hubieran planteado nunca.
Para participar en el sorteo les pedimos que contesten a las 10 preguntas que incluimos a continuación. El periodo de participación para el concurso comienza el día 23 de abril de 2014 y concluye el 29 de abril de 2014 a las 12:00 del mediodía. El sorteo de los 3 premios de dos entradas tendrá lugar el mismo día 29 de abril de 2014, después del plazo de participación.

Les pedimos el número de teléfono para localizarles con rapidez, porque los plazos son estrechos y hay muchos días festivos en esas fechas. Para participar en el sorteo deberán enviar un correo electrónico a la dirección sorteos.km77@gmail.com, con la respuesta a las preguntas y con sus datos personales (nombre y apellidos, DNI, teléfono móvil y correo electrónico).

Preguntas

1) ¿A quién se atribuye habitualmente la predicción de que la demanda mundial de automóviles no superaría el millón de unidades?

2) En relación con la pregunta anterior. ¿En qué sustentaba esa persona tal afirmación?

3) ¿En qué año ganó Mercedes-Benz por primera vez una carrera de Fórmula 1?

4) Mercedes-Benz ha ganado en dos ocasiones una prueba del WRC (Campeonato del Mundo de Rallies). En las dos ocasiones terminó en primera y segunda posición. ¿En qué rally y en qué año ocupó las tres posiciones del podio, con qué modelo y con qué pilotos?

5) ¿Qué piloto ha ganado por primera vez con Mercedes-Benz en Fórmula 1 desde el regreso de esta marca a este campeonato en el siglo XXI?

6) ¿Cuántas «pole position» y cuántas victorias ha conseguido Mercedes-Benz en Fórmula 1 en las primeras cuatro carreras del año 2014?

7) ¿Qué piloto español correrá durante 2014 el DTM (Campeonato de turismos alemán) en el equipo oficial de Mercedes-Benz?

8) ¿Cuál ha sido el modelo de Mercedes-Benz más vendido en España durante el primer trimestre de 2014?

9) ¿Qué potencia, en kilovatios, tiene el Mercedes-Benz C 220 BlueTEC Berlina? ¿Y en CV?

10) ¿Qué entrada (en euros), qué cuota mensual (en euros) y cuántas cuotas hay que pagar para disponer del «Nuevo Clase C» que aparece en uno de los anuncios que se pueden ver en km77.com.

Envíen las respuestas a sorteos.km77@gmail.com

Bases legales del sorteo: https://www.km77.com/baseslegalessorteos/bases-sorteo-tenis.pdf