Si yo fuera Pedro Sánchez (o algo así)


Pedro Sánchez tiene una oportunidad única. La forma en la que ha llegado a la Moncloa se la brinda. Necesita del apoyo de todos los otros partidos para construir en beneficio de todos. Si no hacen todos una política pensando únicamente en el beneficio de su equipo, de su partido, de sus siglas, tenemos una oportunidad histórica para acercar y no alejar, para suturar y no herir, para abrazarnos y no apuñalarnos.

Madrid – Lisboa en un día. En BMW i3. Planificación.


Si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide, el jueves 7 de junio el equipo que formamos Loren, Javier y BMW i3 saldremos a la carretera a las 6:30 de la mañana, desde Madrid, con la intención de llegar a Oeiras, cerca de Lisboa, sobre las 8 de la tarde. La...

km77 recomienda

km77 recomienda
Hoy empezamos una nueva sección en km77. Se llama km77 recomienda. Hasta ahora en km77 sólo hablábamos de producto. Nunca recomedábamos nada. Producto, producto, producto, comparado y sin comparar. Información todo lo rigurosa que sabemos hacer y nada más. Pero, por...

MINI España mola

MINI España mola

Los propietarios de los nuevos MINI, los MINI producidos a partir de marzo de 2018, podrán utilizar un sistema integrado en el coche para compartirlo con hasta 10 amigos y familiares. España es el primer país del mundo en el que puede utilizarse esta función de compartir coche de MINI.

Puntualización y advertencia


Vivimos en un mundo complejo. Nos tenemos que fiar siempre de alguien para todo aquello que no es nuestra especialidad. Nos tenemos que fiar de un asesor fiscal, de un fontanero, de un mecánico para el coche, de un conductor de autobús, de un médico, de un abogado, de un arquitecto… No nos queda más remedio que fiarnos porque es imposible saber de todo. A la vez, es imprescindible que desconfiemos un poco y que estudiemos e intentemos saber, porque está en juego nuestra salud, nuestras finanzas, nuestro hogar, nuestro tiempo…

Página 1 de 21712345...102030...Última »

Sobre el autor

@javiermolto autor
Calentando. Los comentarios son libres, pero los hechos son sagrados.

Síguenos

Últimos Comentarios

Archivos

Categorías