Dieciocho meses y cinco días es el tiempo que hemos necesitado para alcanzar nuestro objeto de hacer 120.000 km con un Renault Clio 0.9 TCe. El ocho de abril de 2013 salió de un concesionario de Zaragoza rumbo a Madrid y ha sido en esa misma autovía, la A2, en la que ha llegado el final de la prueba, aunque esta vez ha sido de noche, lloviendo y en sentido contrario a su primer viaje con nosotros.

El final ha llegado con oscuridad, frío y lluvia

El final ha llegado con oscuridad, frío y lluvia

Comienza la cuenta atrás:

 

Tres

Tres…

...dos...

…dos…

...uno...

…uno…

...cero

… 120000

Torremocha del Campo ha sido el lugar donde el destino ha querido que el marcador del Clio señalase 120.000 km:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=iu7ZHfzqei4]

Estos 120.000 km nos han dado para tener un pequeño accidente con el Clio nada más estrenarlo, que supuso tener el coche un mes parado por falta de respuestos. Hemos pasado tres revisiones de mantenimiento (30.000 km, 60.000 km y 120.000 km) y sustuido dos veces los neumáticos. También hemos tenido que llevar el coche al taller para solucionar unos problemas con un par de cerraduras, reemplazar los casquillos de la barra estabilizadora delantera y cambiar la caja de cambios.

Esta no es la última entrada del blog del Clio. Aún tenemos que contar cómo ha sido la revisión de los 120.000 km, publicar datos de prestaciones y consumo ya superados los 120.000 km, además de dar datos de consumo e impresiones de algunas de las personas que lo han conducido.

 

Share This