Hace casi dos semanas acudimos a la presentación de la octava generación del Volkswagen Passat. Aquí está la información que en su momento publicamos en km77.com. A continuación hay una serie de fotos con diferentes detalles que en su mayoría no se ven en las colección de imágenes oficiales que ha facilitado Volkswagen. Algunas van acompañadas de comentarios:

001Todas las unidades disponibles para probar tenían los asientos opcionales con regulaciones eléctricas. Se distinguen por el logotipo «ergoConfort» que hay en uno de sus laterales:

011
Debido al generoso aumento de batalla y de espacio para las piernas de los ocupantes de las plazas posteriores, también aumenta el espacio para pasar los pies:

010
La guantera no es muy grande. Está completamente tapizada, refrigerada y,  en función del equipo multimedia que se monte, hay ranuras para tarjetas SD y SIM:

015
La parte interior de las bolsas de las puertas está tapizada, lo que da impresión de buena calidad. Este recubrimiento puede ser —al menos— negro o beis, a juego con la tapicería y el salpicadero:

013
El maletero el Volkswagen Passat Variant (carrocería familiar) tiene pequeños tabiques de plástico en sus laterales que se pueden quitar:

009
También hay un fondo que se puede colocar en dos alturas. En la siguiente foto está en su posición inferior:

008
… y a continuación en su posición superior:

007
Tapa del maletero del Volkswagen Passat Berlina. Puede tener apertura y cierre automáticos:

014
Hay un gancho para colgar bolsas y que no vayan desperdigadas:

012
Una de las opciones posibles son un conjunto de 4 cámaras ubicadas en distintas partes de la carrocerías. Hay un software que combina las imágenes que recogen y da lugar a distintas vistas del coche. Algunos ejemplos:

006 005 004
Hay disponibles dos tipos de instrumentación. La primera imagen corresponde a la tradicional; la segunda es la llamada “digital Cockpit”, en la que los indicadores habituales se han sustituido por una pantalla con múltiples posibilidades de configuración. Abajo del todo hay un vídeo donde se muestran alguna de ellas:

003 002

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=4oZb7DpXLE4&w=700&h=394]

 

Cogolludo

Share This