El Volkswagen el Amarok es un pick-up de más de 5 metros de longitud, que tiene cuatro puertas, cinco plazas y una amplia plataforma para transportar la carga.

Está en venta desde octubre de 2010, con cabina doble. Para que la carga quede protegida, desde agosto de 2011, es posible adquirir por 2.646 Euros un techo «hard top» para la plataforma de carga que queda muy bien integrado. Tiene ventanillas laterales correderas y luneta abatible. También están disponibles lonas para cubrir la carga.

Para otoño de 2011, está prevista una variante de cabina simple (con una sola fila de asientos y una plataforma más grande).

La variante de doble cabina puede comprarse desde 26.885 euros con tracción trasera y desde 28.929 euros con tracción total (todos los precios). Es un coche costoso. Un Nissan Navara o un Mitsubishi L200 cuestan menos.

Hay dos motores Diesel disponibles: un 2.0 TDI de 122 y 163 CV. Puede elegirse, con cualquiera de los dos motores, con tracción total (permanente o conectable) y trasera. Los Amarok con tracción total conectable tienen reductora, por lo que estas versiones son más adecuadas para hacer un uso intensivo por campo.

Más información del Amarok en km77.com

Imágenes:

(clic en las fotos para ampliarlas)

Share This