Al parecer, el mundo virtual sigue deleitándonos con experiencias que aún no están disponibles en la vida real. Y es que a partir de mañana, el nuevo prototipo de Toyota, el FT-1 Concept estará disponible como un vehículo descargable en el simulador de conducción Gran Turismo 6 de la plataforma PlayStation3.

Este prototipo representa la visión de Toyota de un deportivo de alto rendimiento. Las siglas «FT» de su nombre significan «Future Toyota», y el número «1» representa «lo último». Toda la información oficial y las imágenes del modelo están disponibles en km77.com

Ahora os dejamos con el vídeo presentacion del nuevo modelo:

En el Salón de Detroit hemos podido ver el resultado de un proyecto que comenzó hace casi dos años en las instalaciones de Calty Design Research en Newport Beach, California. Unas instalaciones que cumplen 40 años.

Sin título-1

Calty ha influido en el desarrollo de muchos de los deportivos de la compañía Toyota, entre ellos el Celica de 1978 o del 89. En el año 1992 el Lexus SC400 y un año más tarde el Supra. De los modelos más recientes podemos destacar el  FT-HS en el año 2007, cuatro año más tarde en el prototipo Scion (del que deriva el actual FT-86), el Lexus LF-LC en el 2012, y por último el recién presentado FT-1 Concept.

Toyota FT-1 en el juego Gran Turismo 6

Los usuarios del juego Gran Turismo 6 de la plataforma PS3 están de suerte. A partir del martes 14 de enero de manera gratuita estará disponible un evento que permitirá pilotar virtualmente el prototipo. Si el jugador pasa satisfactoriamente el evento, el coche pasará a su garaje virtual. Otra manera de conseguir el prototipo es acudiendo al concesionario del juego y pagar por él. Os dejamos con el trailer de presentación del Toyota FT-1 en el famoso juego GT6:

Share This