411.000, algo más de 68.000.000 millones de pesetas. Eso es lo que cuesta el Lexus LFA, un deportivo del que este fabricante japonés sólo va a comercializar 500 unidades. El que tenga a bien disponer de esa cantidad de dinero, puede configurar su LFA aquí.

Para quien se tenga que contentar con soñar con él le advertimos de que tiene una oportunidad única para contemplarlo y tocarlo: el único LFA que se puede ver en Europa está de paso en nuestro país y se puede visitar en dos concesionarios de Lexus: Madrid (Avda. de Burgos, 114) el sábado 6 y el domingo 7; y en Barcelona (c/ Tuset, 23) el miércoles 10 y el jueves 11.

Si va y le gusta, para comprarlo tiene que hacer lo siguiente:

1. Convencerse de que va a gastar ese dinero en este deportivo japonés.
2. Ir a un concesionario Lexus español.
3. Se pondrá en contacto con usted un asesor de ventas indio.
4. Dicho asesor está en la sede de Lexus en Park Lane, Londres, Inglaterra.

DSC_2715

Además de lo anterior, hay que dejar como señal un Mazda5, perdón, 25.000 €. Esto da derecho a la reserva y a probar el coche. Pero como sólo se van a fabricar 500, no se asegura de que uno sea para usted (imagino que le devolverán la señal…). Y recuerde, tiene hasta el 15 de marzo para decidirse.

Lo entendemos, tiene dudas, son lógicas, ¿dónde se pasan las revisiones? Pues en el taller de Lexus que elija, la marca lo prepara para que sean capaces de llevar el mantenimiento. ¿Y si resulta que le pega un golpe contra la columna del aparcamiento del Corte Inglés? ya sabe, va a última hora el viernes para comprar un vino de los buenos, foie y sal de la india al Rincón del Gourmet y con las prisas no ve esa estructura de homigón armado de 75×75. No problem, my friend, hay un centro técnico especifico en Alemania donde repararían cualquier incidente, incluidos trabajos en la fibra de carbono y aluminio.

Nosotros nos lo estamos pensando. A veces, los coches caros tienen algunos inconvenientes

Celedonio y Cogolludo

P.D: No, no vamos a caer tan bajo como para hacer bromas con el nombre 🙂

Share This