Ayer la etapa fue muy dura. Tanto que la organización ha tenido que acortar la especial de hoy, ya que habían llegado muy pocos coches a la meta y corrían el riesgo de quedarse sin participantes. Para que luego digan que el nuevo Dakar no es difícil… Así las cosas, hemos hecho 50 km menos de los previstos inicialmente.
etapa9
Hoy hemos salido a recuperar el tiempo perdido, aunque en los primeros kilómetros, con mucho fuera de pista y hierba de camello, Nasser nos ha sacado unos segundos. Pero luego ha llegado un tramo de pista y han cometido un error de navegación que nos ha permitido adelantarle. El final de la etapa era otra vez de hierba de camello y Nasser ha corrido como si le persiguiera alguien, tomando muchos riesgos, y nos ha vuelto a cazar, con lo que hemos llegado a la meta juntos y le hemos recuperado casi dos minutos.
Ahora estamos un poco más cerca y deberíamos ganar tres de las cuatro etapas que quedan. En las primeras jornadas ya ganamos especiales saliendo primeros, ¿por qué no lo vamos a hacer ahora?