Última entrega de esta serie de cuatro, en las que te hemos traído, directo desde el Salón del Automóvil de Ginebra, los mejores vídeos de las principales novedades que hemos conocido (listado con todas las novedades).

unnamed

Mercedes-Benz Clase S Coupé

A partir de la segunda mitad de 2014 llegará al mercado este cupé de 5,03 metros de longitud basado en el Clase S berlina. En el habitáculo del S Coupé hay cuatro plazas dispuestas en sendos asientos independientes (más información).

MINI Clubman Concept

Es un prototipo que anticipa el diseño del próximo Mini Clubman. Es más largo y mucho más alto que el modelo que todavía se vende. Tiene cuatro puertas laterales, en lugar de tres. En el habitáculo del S Coupé hay cuatro plazas dispuestas en sendos asientos independientes (más información).

Opel ADAM ROCKS

El Opel ADAM ROCKS se distingue de cualquier otro Opel ADAM por tener un techo de lona retráctil, una mayor altura libre con respecto al suelo y unas protecciones de plástico en la carrocería. Estas protecciones hacen que el ADAM ROCKS sea 4 centímetros más largo que el ADAM normal (3,74 frente a 3,70 metros). Se pondrá a la venta a finales del verano de 2014 (más información).

Peugeot 108

El Peugeot 108 es un turismo de cuatro plazas.Se pondrá a la venta en verano de 2014, con carrocería de tres y cinco puertas, y con motores de gasolina de tres cilindros de entre 68 y 82 caballos. También hay una versión con techo de lona deslizable llamada 108 TOP! (más información).

Qoros 3 Hatch

El Qoros 3 Hatch es un turismo con cinco puertas. El maletero tiene un volumen de 403 litros. Abatiendo los respaldos de los asientos posteriores el volumen aumenta hasta 1105 l. Estará disponible con dos motores de gasolina de cuatro cilindros y 1,6 litros de cilindrada. Uno es atmosférico y da 126 CV y el otro está sobrealimentado y da 156 CV. La tracción es siempre en las ruedas delanteras (más información).

SEAT León CUPRA

El SEAT León CUPRA es la variante más potente de la gama León.Se puede elegir con dos carrocerías (de cinco puertas y de tres «SC»), con 265 o 280 caballos y cambio de marchas manual o automático. La tracción es en las ruedas delanteras, SEAT no tiene previsto que haya variantes de tracción total. Hay ocho versiones distintas (más información).

Škoda Scout

El Škoda Scout es una versión del Octavia Combi con ciertas cualidades para circular por lugares no asfaltados.El Scout se podrá elegir con dos motores Diesel y uno de gasolina. Tiene una suspensión que aleja 33 mm más la carrocería del suelo, unos paragolpes con un diseño distinto y unas protecciones de plástico negro sin pintar (más información).

SsangYong XLV Concept

El XLV Concept es un prototipo con carrocería de todoterreno y un sistema de impulsión híbrido. Este prototipo incorpora elementos de equipamiento que no están disponibles en ningún modelo de SsangYong que se se comercializa en la actualidad (más información).

Subaru WRX STI

El Subaru WRX STI es un turismo de cuatro puertas y 4,59 metros de longitud con un motor de gasolina de tipo bóxer de cuatro cilindros, 2,5 litros de cilindrada y sobrealimentación mediante un turbocompresor que da 305 CV de potencia máxima y 393 Nm de par motor máximo. Se pondrá a la venta en España a mediados de 2014 (más información).

 

Share This