Citroën ha puesto en venta la nueva gama del C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Estos modelos tienen pequeños cambios de diseño, de equipamiento y en la gama de motores. Están en venta desde 17.100 y 17.800 € respectivamente (todos los precios).

En el aspecto del exterior, hay algunas variaciones en los paragolpes, los faros y los pilotos. Además, ahora tiene iluminación diurna de diodos luminosos (LED).

Puede elegirse con un nuevo motor Diesel 1.6 HDI de 112 CV, con el que consume menos que con el anterior HDI de 110 CV. Además, con este motor, hay una versión de bajo consumo denominada «e-HDI» que tiene un sistema automático de parada y arranque del motor. Va asociada al cambio automático «CMP». De tal forma, tiene un consumo medio homologado de 4,8 l/100 km (que equivale a unas emisiones de CO2 de 125 g/km, no lo suficientemente bajas como para estar exento del Impuesto de Matriculación).

Otros motores disponibles son dos de gasolina (1.6 VTI de 120 CV y 1.6 THP de 150 CV) y tres Diesel (2.0 HDI de 135, 150 y 160 CV).

Entre las novedades de equipamiento, se encuentra el dispositivo «Citroën e-Touch». En caso de emergencia o avería, permite llamar a los servicios de ayuda. Además, en caso de que sea necesario éstos pueden ubicar el vehículo mediante un localizador GPS.

Sigo pudiéndose disponer de alerta de cambio involuntario de carril, faros bixenón, navegador, techo panorámico y llantas de aleación de hasta 18”.

 

Imágenes:

Share This