El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2013 ha sido elegido por Suzuki para presentar a nivel mundial su nuevo todoterreno perteneciente al Segmento C.
Este modelo está basado en el prototipo S-Cross que fue presentado en el Salón del Automóvil de París en septiembre de 2012. El prototipo tenía unas dimensiones de 4,31 metros de longitud, 1,84 de anchura y 1,60 de altura, medidas semejantes a las de un Dacia Duster, un Nissan Qashqai y un Opel Mokka. Si se mantienen estas dimensiones, se situaría entre el SX4 y el Grand Vitara.
Según Suzuki, el nuevo todoterreno tendrá uno de los maleteros más amplios del segmento y contará con el sistema de tracción a las cuatro ruedas 4WD. Otros modelos de la marca con tracción total son el Grand Vitara, el Jimny, el SX4 y el Kizashi.
Hasta su presentación oficial, el 5 de marzo de 2013 a las 13:30 en el Stand 4251, habrá que conformarse con dos imágenes y un vídeo que ha mostrado Suzuki a los medios. En ellas se puede ver el frontal y los faros de xenón con leds  para la función de luz diurna.
Imágenes:
[nggallery id=182]

Vídeo:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7dCcHtagmQ8&w=560&h=315]