La última creación de la marca Spyker es el B6 Venator Concept, presentado durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra
El B6 es un cupé de dos plazas que mide 4,35 m, con una distancia entre ejes de 2,5 m y un peso inferior a 1400 kg. Un Porsche Cayman S PDK mide 4,38 m, su batalla es de 2,48 m y su peso 1425 kg.
 

El B6 tiene un chasis fabricado en aluminio y carrocería en fibra de carbono. El motor situado en posición central es un V6 que rinde, según Spyker, más de 375 CV de potencia máxima. La caja de cambios es automática de 6 velocidades, se puede manejar desde las levas situadas detrás del volante o desde la palanca situada en el salpicadero.
El diseño del B6 Venator Concept mezcla la tradición —la parrilla con el logotipo Spyker está inspirada en la que tenían los primeros modelos de la marca, en el año 1903, o el salpicadero con acabado en aluminio, similar al empleado en los años 20— con la innovación —diseño inspirado en la aeronáutica utilizando materiales de última generación—.
Spyker comenta que los pilotos traseros son de leds con visión 3D que simulan los reactores de un avión de combate, o la forma del techo —de cristal— que simula la cabina del piloto, además en el interior los botones —sobre todo el de arranque— y la iluminación son parecidos a los que se utilizan los aviones.
Los asientos deportivos y el salpicadero están tapizados en cuero, cosidos a mano. El cuero es de la línea «Litano» producido en «The Royal Hulshof Dutch Tanneries» en Lichtenvoorde, Holanda.
Las llantas de 19 pulgadas son de aleación ligera modelo «TurbofanTM» con acabado pulido/espejo.
Imágenes Spyker B6 Venator:
[nggallery id=255]
El inicio de la producción está previsto para principios de 2014, y las entregas a Europa, Oriente Medio y Asia comenzará poco después. El precio estará entre los 95000 y los 115 000 €. Un Porsche Cayman S con cambio automático PDK cuesta 74 723 €.
En el año 2000, de la mano de  Victor Müller y Maarten de Bruijn, renació la compañía Spyker —que poco o nada tiene que ver con la original Spyker que cerró en 1925— y se especializaron en fabricar deportivos exclusivos.
En 2007 tenían un equipo en la Fórmula 1 que una temporada después pasaría a ser Force India. En el año 2009 presentaron en Ginebra el C8 Aileron —en la actualidad, el único modelo a la venta— con un motor V8 y 400 CV de potencia; ese mismo año, Spyker consiguió un quinto puesto en la carrera de resistencia 24 Horas de Le Mans con el C8.
En el 2010 compraron Saab al Grupo GM y fundaron Saab Spyker Automobiles. La posterior quiebra de Saab ha tenido consecuencias negativas para la marca:
«No se puede negar que Spyker ha pasado una etapa muy dura en los últimos años», admitió Müller, quien aseguró que los clientes venían demandando un modelo de la marca que fuera más asequible. «El Venator representa nuestra visión del futuro, el inicio de un excitante nuevo capítulo de nuestra historia», concluyó.