El Mercedes-Benz SLS AMG es un  superdeportivo desarrollado por AMG, que puede comprarse con carrocería cupé por 201.000 €.

Desde el último trimestre de 2011, estará disponible una variante con carrocería descapotable. Tendrá un capota de lona accionada eléctricamente. Imágenes al final del artículo.

Mercedes-Benz anunciará publicamente esta nueva variante del SLS durante la pausa publicitaria de la Super Bowl, mediante la emisión de este anuncio (en el que también aparece el Clase C Coupé):

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=XSkMwMnUVgI]

El diseño del SLS  Coupé llama a atención por sus dos puertas, que se abren en forma de «alas de gaviota». Es decir, están articuladas en el techo.

Tiene un motor V8 atmosférico con 6,2 l de cilindrada y 571 CV de potencia máxima. Va unido a un cambio automático de doble embrague.

Las prestaciones corresponden a las de un superdeportivo: el Coupé alcanza una velocidad máxima de 315 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 s.

El interior combina la elegancia, la deportividad y el lujo. Prácticamente todo el interior está terminado en cuero y tiene molduras decorativas en aluminio y en otras texturas (como en la consola central).

 

Imágenes Coupé:

Mercedes-Benz SLS AMGMercedes-Benz SLS AMGMercedes-Benz SLS AMGMercedes-Benz SLS AMGMercedes-Benz SLS AMGMercedes-Benz SLS AMGMercedes-Benz SLS AMG

(clic en las fotos para ampliarlas)

Share This