El sábado, día 8, es la quinta carrera de la temporada, que coincide con el inicio de las fiestas del Pilar. Y ahí estaré claro (en la carrera, en las fiestas poco). Lo que no tengo nada claro es si esta vez me cubriré de gloría yo solito —como en la última carrera—, me cubrirán los rivales o lo haré bien.

cartel

Mis rivales, para hacerlo todo más complicado, se empeñan en ser cada vez mejores y, por si eso no fuera poco, van cambiando a coches también mejores. Esta vez es Themis López, que ha reemplazado su MiTo por un Clio RS. Ahí va la lista de inscritos:

inscritos

Os copio la nota de la Federación Aragonesa de Automovilismo, donde aparecen el lugar y la hora. El acceso es gratuito (para quien conozca la Feria, el recorrido estará montado en el lado derecho de la Feria, según se llega a la entrada.

El Automóvil Club Zaragoza organiza el sábado 8 de octubre de 2011 el IV Slalom Fiestas del Pilar, que se va a disputar en la Feria de Muestras de Zaragoza.

La prueba, quinta y penúltima del Campeonato de Aragón de Slalom, se llevará a cabo en el parking oeste del recinto ferial zaragozano en un recorrido que se dará a conocer a los participantes durante el briefing de pilotos.

Las verificaciones de la carrera se llevarán a cabo de 13:00 a 14:00 horas, arrancando la prueba a las 15:00 con el entrenamiento oficial. Con posterioridad se llevarán a cabo los dos recorridos de carrera, previstos para las 16:30 y 18:00 horas.

Yo os animo a que os acerquéis. Os lo pasaréis bien y, si lo hago mal, podréis contarlo en este blog 😉

Alfonso Herrero

Share This