Mañana dará comienzo el Salón del Automóvil de París —para la prensa especializada—. Al igual que ocurre en otros años, pocas son las novedades que han podido permanecer ocultas hasta el momento de su presentación oficial. Unas veces por avances realizados por las propias marcas y otras, como en esta ocasión, por una serie de imágenes que se filtran a la red.
New-Skoda-Fabia-Combi-1

Parecía que el Škoda Fabia Combi iba a ser una de las novedades no desveladas, pero hace unos minutos, fueron filtradas tres fotografías que dejan perfectamente a la vista el diseño del nuevo turismo familiar de la marca checa.
La versión de cinco puertas se pondrá a la venta en noviembre de 2014 mientras que la familiar estará disponible a principios de 2015. Ambas tendrán la misma gama de motores, que estará compuesta por tres Diesel —1.4 TDI de entre 75 y 105 CV de potencia— y cuatro de gasolina —1.0 MPI y 1.2 TSI de entre 60 y 110 CV de potencia—.
New-Skoda-Fabia-Combi-2
Respecto a las cotas interiores, de momento lo único que conocemos es que el Škoda Fabia Combi tendrá una capacidad de carga de más de 500 litros. En el modelo anterior (más información sobre el Fabia Combi 2010), la capacidad era de 480 litros o de 1460 litros con los asientos traseros abatidos.
Como ocurre con el Fabia de cinco puertas podrá tener elementos de equipamiento como el sistema de entrada y arranque sin llave, detección de fatiga del conductor, un techo de cristal de grandes dimensiones o un sistema de frenado automático para evitar accidentes mediante radar.
New-Skoda-Fabia-Combi-3
Tendrá un sistema que permite visualizar y manejar algunas aplicaciones del teléfono móvil (navegación, reproducción de canciones) en la pantalla del equipo de audio (tecnología llamada Mirrorlink). Mediante una conexión wifi el coche podrá enviar al móvil datos sobre el consumo, entre otros.
Fuente de las imágenes Carscoop