Gratis es la temporada, la licencia, el casco y el coche, que no es poco. La inscripción al proceso de selección cuesta 20€, que es una ridiculez. Lo explico lo primero para que no lleve a engaño.
selección slalom
La Federación Aragonesa de Automovilismo junto a Goya Automoción, concesionario BMW en Zaragoza, vuelven a sacar este proceso de selección para encontrar a 3 pilotos (al menos uno de ellos mujer) que corran el campeonato de Aragón de slalom.
La selección está abierta a nacidos entre el 1 de enero de 1985 y el 1 de enero de 1995, que estén en posesión del permiso de conducción en vigor, y que no hayan tenido licencia federativa de automovilismo con anterioridad. Sí está permitido haber tenido licencia de Karting con una edad inferior a los 18 años. Así mismo es obligatorio tener residencia en Aragón en los tres últimos años. Ya sé que esto contado en un medio nacional quita cierto interés, pero son las bases y seguro que muchos aragoneses lo leen.

Mi primer slalom, en el Motorshow de Zaragoza

Mi primer slalom, en el Motorshow de Zaragoza


Para mí es una de las mejores maneras de comenzar a competir, con el típico temblor del pié del embrague cuando comienza la cuenta atrás de la salida a la primera prueba. Medirte contra el crono en trazados tan diferetes, unos más ratoneros y otros más rápidos, incluso uno mixto de tierra y asfalto, ayuda a ver si realmente tienes sangre fría y sabes adaptarte a un coche y a la competición.
Por eso os animo a apuntaros, ¡es una buena oportunidad!