Pablo del Pozo, lector de km77.com, nos envió en la mañana de ayer unas imágenes de un vehículo completamente camuflado, nosotros nos cuestionamos qué vehículo puede ser y os trasladamos a vosotros esta misma pregunta.

image1_km77

Si nos centramos en la primera imagen, el frontal lo identificamos rápidamente con Volvo. El diseño de los faros, de los retrovisores y la forma en la que las barras longitudinales del techo se unifican con la carrocería, nos hace pensar rápidamente en el Volvo XC 90 (imagen). Un vehículo presentado hace varios meses del que conocemos el aspecto de todas las versiones, incluida la híbrida, una con un diseño más deportivo denominada R-Design y otra con un enfoque más campero, denominada Rugged Luxury Pack (galería de imágenes y más información sobre este modelo).

image2_km77

Si nos fijamos en la parte posterior y la comparamos con el nuevo XC90 (imagen), los pilotos en su parte inferior tienen el mismo diseño y la parte superior parece estar escondida bajo el camuflaje. También vemos que la forma del limpiaparabrisas es exacta.

Tras esta comparación, lo único que nos queda pensar es que pueda ser una versión más potente del XC90, un hipotético XC90 R o tal vez el sustituto del actual XC60, ¿qué les parece a ustedes?

Sin título-1

Gracias Pablo del Pozo por las imágenes

 

Share This